martes, 6 de octubre de 2015

BODAS 2015

LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898

NOVIAS, NOVIAS Y MÁS NOVIAS...

Hace ya un tiempecito que no ando por aquí, las Novias no me han dejado, afortunadamente mucho tiempo libre en los últimos meses...
Esta temporada, aún no cerrada, que comenzó en Febrero/Marzo han habido bodas clásicas, bodas flamencas, bodas en la playa, bodas rústicas...

Iremos publicando temas, para empezar una muestra general de algunos de ellos.
Algunos  ya los habéis visto en una publicación anterior. Ahora, con más tiempo,  me paro a detallarlos mejor.

Como siempre...una imagen vale más que mil palabras.


Este clásico se lo regaló una  clienta nuestra a la madre de su "ahijada especial". Detrás hay una bonita historia de solidaridad y compromiso humano.
Lo hicimos con cariño por Rosa, nuestra clienta de varios años, y por esa carga de humanidad que había detrás...Era una boda civil, muy sencilla, sin apenas invitados. Ni siquiera conocimos a la novia, solo su historia, pero fue suficiente con lo que Rosa nos transmitió.

Bouquet clásico, de rosas vendela. acompañadas de fressia blanca, flor de cera y verdes. Un toque de fantasía con hilo de plata y vueltas de bergrás.







Prendidos a juego en color de alstroemeria blanca.







Aquí repetimos líneas y estilo, cambiamos algo de color añadiendo un punto morado. Demasiado contrastado para mi gusto pero la novia así lo quería. Chica joven con ideas muy claras. Ella quedó encantada, que es lo importante!!!

Rosa blanca de botón grande y también spray (ramificada) blanca y Fressia azul,  acompañando Midioclaudius y Ruscus.




A continuación uno de mis preferidos esta temporada.
Peonía fucsia y blanca, brunia gris, rosa blanca. lisianthu, toque de astilbe, un poquito de flor de cera... Materiales todos ellos dulces y delicados, incluso la brunia que la encuentro super exquisita a pesar de su robustez...





Por último hablaremos de otra réplica, más elegante si cabe, por la armonía, delicadeza, y paz que transmiten los blancos. Mi color preferido en flores por cierto!!

También peonía, como flor principal, acompañada de mi gran aliada la brunia gris, ornitogalum saundersiase, astilbe, flor de cera...todo blanco. Precioso y delicado, como la Novia que lo lució, Laura.



En los próximos días seguiremos contando bodas!!!

No hay comentarios: