jueves, 22 de octubre de 2015

BODAS 2015. CON AIRES FLAMENCOS.

LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898. Email:  lasfloresdeluciacs@gmail.com




CON AIRES FLAMENCOS

Sevilla!! Siempre, todas las temporadas hay novias que se inclinan por estilismos tanto en vestido, complementos, y en general los detalles de su boda, con aires , como no, flamencos.

Es el caso de los ramos que os mostramos a continuación, el rojo color protagonista.




Rojo pasión para un ramo clásico de rosas. Atrevida en el color finalmente, Alicia pensaba en un rosa que le combinaba bien con el color de  su traje para ceremonia civil. Después de un poco de charla, descubrimos ( ella también) que lo que realmente le apetecía era llevar un ramo de Novia rojo. salió su " vena flamenca" y así lo decidimos. Por qué no??
Se fue a casar contentísima con su elección!!


Detalle de lazo para el coche de novia




A continuación más flamenco y más gitano imposible :
Claveles rojos para Alba, una morena de ojos oscuros que tenía clarísimo lo que quería desde mucho antes de venir a verme...
" Quiero algo muy sencillo: sólo claveles rojos"...






Y sólo claveles rojos llevó...


Por último os cuento la boda más flamenca de todas.
Maribel,  muchos años con su pareja y al final...porqué no?? decidieron casarse!! Y ya que lo hacen, lo hacen a su gusto: en una caseta de Feria un 18 de abril, en Sevilla. Y olé!!
El color morado-púrpura le chifla a Maribel, por lo que organiza toda su boda en torno a ese color. Cómo no!! sus arreglos florales también.

Como flor principal la phanaelosis ( no es que sea muy flamenca pero a Maribel le gusta mucho!!).
Le preparamos también tocado natural para el pelo y ramillete de Flamenca  para después de la ceremonia quedarse vestida de flamenca en su caseta.

Orquídea con rosa blanca y verdes varios.


Tocado de flor  natural para la ceremonia.






Muchas gracias Maribel, por tu simpatía, tu confianza y las fotos!! Y MUCHAS FELICIDADES!!


Este ramillete lo llevó Maribel después de la ceremonia, cuando ya tooodo era Feria!!



Y yo no puedo evitar al contar esta boda recordar que, probablemente, este trabajo lleno de alegría y color tuve que hacerlo uno de los días más tristes de mi vida profesional y personal. El día que falleció mi maestra y amiga Fátima. Estuvo presente cada minuto durante la elaboración del trabajo...Un beso Fátima allá donde estés!! Por aquí sigues presente en cada flor...









No hay comentarios: