viernes, 1 de agosto de 2014

NOVIAS 2014. LA BODA DE VERÓNICA Y NACHO.MUCHAS FLORES!!!!

LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898

 BODA DE VERÓNICA Y NACHO. 
PARA RECORDAR...
Sábado, 5 de Julio de 2014.


Dejo para la última publicación de la primera parte de la temporada de Novias 2014 la boda de Verónica y Nacho, por  importante, estresante, extensa de diseñar, planificar, organizar, ejecutar y montar...y  bonita!!

Verónica quería casarse rodeada de flores, quería una boda en rosa y crema y este era uno de esos casos en los que la transcripción de ideas de su cabeza a la mía debía ser perfecta..Madre mía que responsabilidad!! Y qué ganas de verle la cara al ver el resultado desde el minuto cero!! Pero quedaban más de tres meses por delante aún para eso...

Su enlace iba a ser una ceremonia civil celebrada en un conocido hotel sevillano. Contábamos con un marco natural muy bonito: enormes palmeras y un césped inmaculado infinito.

Formarían parte de la decoración floral una mesa a parte de la de ceremonias, con muchos elementos decorativos de distintos materiales y por supuesto flores...muchas flores( todas rosas y cremas).
Acompañaríamos las sillas de los invitados con unas bolas de flores rosa formando el pasillo por donde pasarían los novios.
Unos detalles en las sillas principales, flores acompañando a los músicos que tocarían en la ceremonia, viola y violín (precioso detalle de buen gusto), algunos detalles en la mesa de ceremonias sin recargar mucho esta...
Nada de alfombra, pétalos de rosa en el césped.
Para las mesas de catering algo que no sea el clásico centro...
Y el ramo de Novia: por supuesto tonos rosas y cremas!!

Afinamos, retocamos y le dimos muchas vueltas. Verónica cuidaba todos los detalles y quería que todo fuera coordinado y perfecto (normal en un día tan importante).
 Verónica es encantadoramente perfeccionista y estábamos las dos tan implicadas  con su boda que en algunos puntos nos bloqueamos un poquito por diferencia de opiniones, pero en todo momento me producía mucha ternura verla tan ilusionada al tiempo que preocupada. Es una persona encantadora...Y Nacho, el Novio un cielo!!



Os dejo ya imágenes de parte del proceso (elaboración y montaje del trabajo) y el resultado final.


video













































Ya solo agradecer su enorme confianza y su buen hacer a Verónica y Nacho. Fue un placer trabajar para vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo!!

Y también agradecer expresamente a Hortensia, Cristina(la becaria ;) ) y mi hermana Lola su inestimable colaboración. Sin vosotras no hubiera sido posible...


BUEN VERANO A TODOS!!!

No hay comentarios: