jueves, 24 de julio de 2014

NOVIAS 2014. STA. CRISTINA

LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898


CRISTINA AC

Por ser hoy el día de las Cristina, dedicaremos nuestra publicación a una de las más recientes Novias para la que hemos realizado los arreglos y que , como yo, se llama Cristina!!
A ella y a su novio, ya marido, los conocemos hace varios años en LAS FLORES DE LUCÍA.
Durante un tiempo realizamos una publicidad en diferentes establecimientos públicos de Sevilla, promovida por nuestro proveedor de Rosas de Ecuador,  DE ACANTO. Cristina y Jose Antonio trabajan en uno de estos establecimientos y gracias a esto conocieron nuestra tienda y se hicieron nuestros clientes ( hemos enviado muchas flores a la familia de esta pareja!!).
Y un día me llaman y me cuentan que se casan!! Me alegré mucho porque son una parejita encantadora...
"Y por supuesto las flores contigo!!" esas fueron sus palabras, y las recuerdo porque esas cosas se agradecen mucho...
Ramo de novia romántico en tonos rosas y malvas...
 y flores para regalar a gran parte de las personas implicadas en la boda:
coronitas para las niñas, brazaletes para las amigas , ramos de rosas para la madres (ramos de madrinas), ramos variados para regalar a familiares cercanos, ramo de novia en miniatura para las damas...hasta los niños llevaban prendidos!! Me encanta que en un día tan importante los novios agasajen a sus invitados más allegados también con flores!! Denota mucha sensibilidad y generosidad por su parte...Para ellos sólo el ramo de novia!! Todo lo demás era para regalarlo...
Os dejamos muestra de los arreglos


Su Ramo de Novia, peonías variedad "sara bernard" (las últimas de la temporada!!) y  rosa spray malva, acompañadas de ornitogalum, brunia y algo de paniculata. Prendidos a juego.






Coronitas para las niñas que acompañan, realizadas con base de paniculata y rosa spray malva y rematadas con brunia gris y ornitogalum.




Brazaletes de phalaenosis malva con lazada.






Mini Ramos de Novia para las damas de honor






Ramos de regalo





Predidos para los niños que acompañan



Fue una boda con flores para todos!!

Y como anécdota especial y prueba evidente de la simpatía de esta pareja, un grupo de sus amigos vinieron a la tienda horas antes de que Cristina recogiera sus arreglos para  "empapelar" la tienda con un montaje fotográfico de la pareja... Nos reímos mucho!!



MUCHAS GRACIAS A LOS DOS Y MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO ENLACE!!
Y muchas felicidades a tí hoy Cristina, tu primer santo de casada...jejeje. Que celebréis juntos tooooodooossss los demás!!

No hay comentarios: