martes, 13 de mayo de 2014

UNA NOVIA MUY MIMOSA ( SEGUNDA PARTE). LA BODA DE INMA Y JOSE.

LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898

LA BODA DE INMA Y JOSE (UNA NOVIA MUY MIMOSA...)

Hace ya casi un año atendíamos en nuestra tienda a Inma, una novia con una petición especial y cuya historia contamos en una de nuestras entradas del RINCÓN DE LAS NOVIAS del año pasado.
Bien, ahora toca ya inagurar( perdón por el retraso) en nuestro blog la temporada de Novias 2014, y lo haremos con la segunda parte de UNA NOVIA MUY MIMOSA, como broche de oro para cerrar la temporada 2013 y comenzar la de 2014 con la mejor de las energías positivas (la de esta Novia desprende) y la satisfacción de haber hecho bien nuestro trabajo.
Esta pareja, ya de casados, han tenido el bonito detalle de traernos su álbum de boda y  una selección de fotos para que tod@s  podáis ver como fue ese gran día de sus vidas y lo feliz que estaba Inma con sus mimosas!!



Divertida foto!!


Para comérselos a los dos!!





Y la Iglesia?? Dónde me la dejáis?...El Salvador!!




El Salvador...



Guapísima Inma!!






Sin comentarios...
 Y como no podía ser de otra manera, conociendo a esta niña tan "apañá" se ha buscado el modo de conservar sus mimosas para siempre de recuerdo y ha transformado su ramo de novia en un elemento decorativo para su recién creado hogar...






Inma trajo a la tienda su album ( enorme y pesado) para enseñármelo y su arreglo del ramo de Novia, fue un detalle precioso...Hicimos fotos en la tienda pero publico estas que son mucho mejores que las que yo hice Inma!! 
También todo un detalle haber cedido estas fotos de un momento tan especial de vuestras  vidas.
Muchas gracias a los dos!! (también a Jose que sé que ha tenido que ver en todo esto de las fotos).
Os deseo toda la felicidad y sobre todo que siempre llevéis por delante esa ALEGRÍA que os distingue.
Un beso enorme a los dos!!

No hay comentarios: