miércoles, 31 de julio de 2013

UNA NOVIA MUY "MIMOSA"

LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898


UNA NOVIA MUY "MIMOSA" 


Me he reservado este ramo de novia para dedicarle una entrada en exclusiva por dos razones: porque me gusta especialmente y por la simpatía , desenfado, amabilidad , etc de la Novia, Inma.

Inma vino un día del mes de Marzo a la tienda para ver un poco el tema de su ramo de Novia. Se casaba en Julio y tenía un cierta idea de lo que quería llevar, sin ninguna preferencia concreta en cuanto a flores. Igual daban rosas, que margaritas, que craspedia, que lisianthu...Tan sólo una cosa es imprescindible : MIMOSA. 
        -Es lo único que SÍ quiero llevar. Mi ramo de novia tiene que llevar flores de Mimosa. Lo demás me da                   igual!! Como tú quieras...Aunque sean unas poquitas...Yo si las veo te las traigo...
      _ Inma, tú sabes que en el mes de Julio las mimosas ya están marchitas verdad? Inma, que estamos en                        Sevilla...Inmaaaaa !!

Inma encantadora, súper simpática y  súper amable. De esas Novias con las que es un placer trabajar y con las que te implicas totalmente para que todo le salga muy bien.
Y yo, que le recé a todos los Santos durante los siguientes cuatro meses para que a mediados de Julio, quedara algún árbol de Mimosa en Sevilla con flor...
Y los Santos me escucharon, o el verano se retrasó, o el calor no apretó mucho...
Inma me llamó unos días antes para decirme dónde había visto su Mimosa!! Yo la tenía ya localizada...
Y el 12 de Julio (la boda era el 13) me ví de "cunetera" (dícese de los Floristas que andamos por las cunetas buscando materiales para alguno de  nuestros trabajos), con el coche en MUY mal sitio ,cortando  la Mimosa del  Ramo de Novia de Inma.

Espero que os guste el resultado. Es mi favorito de lo que va de temporada .
Gracias Inma !!Por tu confianza y por tu simpatía!!
Además craspédia, rosas, statice, y ornitogalum.



1 comentario:

Unknown dijo...

Holaaa soy Inma;

Me ha encantado mi adjetivo "mimosa", has dado en el clavo. El otro día pase por el puente y... ya no hay mimosas, hay que ver que cosas; pienso que esas mimosas estaban ahí para que ese día, el de mi boda, pudiera tener cerca, a la persona que más extrañe.

Muchísimas gracias por el ramo, era precioso, por los prendidos, sencillos y elegantes, por el centro del coche, que a la vez era el centro de la mesa, sin palabras, y por los ramilletes de las puertas, coquetos y graciosos.

Mil gracias por ser como eres, atenta, entregada a tu trabajo, a cada novia, novio, boda; transmites confianza, dulzura y tranquilidad, que en esos momentos de una boda se agradece.

Estas, son palabras de ambos, mías y de mi marido, uyyy aún no me hago con la palabra, que cuando recogió el ramo y demás, quedó encantado contigo.

Simplemente
GRACIAS