lunes, 4 de julio de 2011

LA NOVIA "ESTRÉS".

A lo largo de  los meses de mayo y junio hemos realizado en LAS FLORES DE LUCÍA numerosos arreglos para Novias.Muchas gracias a todas vosotras por vuestra confianza en un dia tan especial.


Sería muy extenso narrar todas las historias , pero no puedo dejar de hablar de Elena, mi "Novia Estrés".
Desde la primera visita (por casualidad) que hizo a la tienda y nuestra primera toma de contacto supe que Elena me "haría sufrir".
Quería en su ramo de Novia una representación  de algunos símbolos, todos ellos muy importantes para ella. El diseño tenía que ser ,como ella misma, muy desenfadado, muy fresco...,muy natural...Y todo esto a 10 dias ,aproximadamente,  de la boda!!!!
Empezamos con las flores: Azahar (ya no hay), Narcisos blancos(en principio puede que sí...al final confirman en holanda que ya no):
   -"Elena  piensa en otros símbolos porque con estos no podemos contar."

  -Vale.

-Cristina, las flores que lleva la novia del Principe Guillermo en su ramo: lirios del Valle y Jacintos blancos.

....jejejeje...Elena ...los Lirios del Valle  son Mouguet o Convallaria....prepara el talonario Elena.Caros ,carísimos ,carisísimos!!!!
   -Jo!!!
  -Bueeeno, Jacintos blancos sí, y otras cositas combinando.Y el estilo de trabajo lo tenemos claro, muy "silvestre"
  -Vale...tu misma Cristina.
   -Gacias por la confianza Elena.


Terminamos definiendo los arreglos del coche etc.y bueno, solo quedaba pedir las flores y confeccionar el trabajo.

Cuando tienen que llegar las flores me fallan una de las variedades , el Ornitogalum (si ya sabía yo que este ramo me iba dar dolores de cabeza....), al final el proveedor me lo resolvió y llegaron a tiempo.

Finalmente confeccionamos el Ramo de Novia, tratando de plasmar lo que me pareció que Elena tenía en su cabeza...ahí es ná!!!

Bueno, cuando saqué su ramo de la cámara y lo vió...
 Elena muy emocionada dijo:
         -" ESO era lo que yo quería!!"...Lloramos las dos...

Desde aquí todo el agradecimiento y todo el cariño del mundo : MUCHAS GRACIAS ELENA, POR TU FRESCURA, ESPONTANEIDAD Y ARTE  Y POR SUPUESTO POR TU CONFIANZA.

El comentario a mi compañera Hortensia cuando Elena se fue  resume lo que muchas veces hace que sigamos adelante en estos tiempos revueltos en los que trabajamos mucho y vemos poca recompensa a nuestro trabajo: "esta reacción al ver su Ramo y este momento emotivo de tanta complicidad, compensan de sobra todos los "sofocones" y desde luego le dan un valor añadido muy por encima al propio valor económico que ha tenido el trabajo."
Al menos a los que trabajamos con el corazón....






LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898

No hay comentarios: