martes, 8 de marzo de 2011

NUESTRA PRIMERA NOVIA DE LA TEMPORADA.

El pasado fin de semana hemos estrenado nuestra Temporada de Novias 2011.
Ha sido una Novia muy sencilla la que nos ha dado el punto de partida : Enma.
Ella no quería nada llamativo, la idea de su boda era la viva estampa de la sencillez. Ni siquiera llevaba un traje de novia convencional. Su vestido era especial, sin ser de novia propiamente dicho:color "rosa palo"...(cuestión muy importante a tener en cuenta ).

Entre varias propuestas que le hicimos, Enma escogió un , por supuesto sencillo, ramo de Rosas de color "rosa palo"...,tipo bouquet americano: tallos vistos cortos.El ramo iba acompañado y adornado con materiales todos ellos naturales, nada de fantasías artificiales, nada de perlas ni brillos ni alambres....Todo natural.
La variedad de Rosa que escogimos : ANNA ,de tono rosado,  tamaño mediano, y apertura muy bonita.Muy apropiada para Novias.Llegó de Ecuador el jueves por la mañana, nuestro proveedor nos la sirvió en la tienda   directamente desde el aeropuerto.

Novio y padrino no querían llevar prendido...La madre del novio, muy acertadamente decidió distinguir a las señoras con un detalle floral y preparamos los prendidos que no querían llevar los caballeros...para las damas.
Cuando recogian los trabajos, comentamos que los señores iban a arrepentirse de no haber querido llevar prendido...





Ayer lunes pasó la madre del novio por nuestra tienda para decirnos que todo quedó muy bien, que la novia encantada con su ramo, que las rosas tenían el mismo color que el vestido...Y que los señores se lamentaron mucho de no tener prendidos!!!!








GRACIAS a Enma y a su suegra por su amabilidad y por todos sus comentarios positivos sobre nuestro trabajo.Siempre se agradece y anima el saber que todo ha sido del agrado de los Novios en un dia tan significativo.Los floristas sentimos una  responsabilidad enorme cuando trabajamos para un acontecimiento tan importante como es una boda y sentimos una enorme tranquilidad cuando nos vienen a decir que todo fue estupendo.




LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898

No hay comentarios: