miércoles, 23 de marzo de 2011

MIS DOS PEPAS

El pasado sábado celebramos San José.Tuvimos mucho ambiente en nuestra tienda y más aún en la víspera que nuestros clientes aprovecharon para hacer sus encargos.
Muchos Pepes y papis recibieron nuestras Rosas Blue Vendela .

Os dejo aquí la historia de mis dos Pepas:

Dos buenas amigas, las dos se llaman Pepa y las dos son clientas habituales de LAS FLORES DE LUCÍA.
Una de ellas nos llama y nos pide un arreglo espectacular para su amiga: un centro con 3 docenas de Rosas amarillas.Lo tiene clarísimo.Firma su tarjeta de felicitación como "tu amiga la rica".Entre ellas se llaman "la rica" y "la pobre" bromeando.




 Rosas Hummer

Cuando Pepa lo ve, ella que es muy expresiva le encanta ,lo coloca en un sitio bien visible "pa lucirlo" y me dice, palabras textuales:" Ni te cuento lo que tienes que mandarle a Pepa!!! Tú misma..."


Madre mía, cuanta responsabilidad!!..Pues nada a darle vueltas a la cabeza a ver qué arreglo preparamos para quedar a la altura.
Nos decidimos por un arreglo de suelo.Un cilindro de cristal grande trabajado con Rosas High & Candy por dentro y una estructura de mimbre  de 1.60 mt. donde trabajamos también las rosas con tubos texturados para que llevaran el agua.

La tarjeta ,con un mensaje cariñoso, lo firmaba "la pobre".



Rosas High & Candy


MUCHAS GRACIAS A LAS DOS POR VUESTRA CONFIANZA !!!!!


LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898

No hay comentarios: