martes, 29 de marzo de 2011

LA NOVIA EXPRÉS

Pocas veces ocurre, a mí en 20 años de profesión me ha ocurrido 2, a lo sumo 3 veces y ninguna con tan poco tiempo...

Hace dos semanas llegó una señora a la tienda a eso de las 19.30h aproximadamente pidiéndo pétalos de Rosa para una boda.Le explicamos los tamaños y los precios de las bolsas y  y acto seguido la señora me dice:
           - Voy hacerle una pregunta un poco rara...
           -  Usted dirá, contesto yo.
           -¿Podrían hacerme un Ramo de Novia para mañana por la mañana a eso de las 10.30h?
            -............Bueno.....si no quiere usted nada concreto.No tenemos tiempo de pedidos...
            -Es que mi hija, se casa mañana y no quería llevar ramo...hasta ahora mismo no he logrado  convencerla!!!
           -Bueno, creo que podremos hacer algo bonito.


Pasado un rato vino la novia, yo insistí en verla para saber que tipo de ramo le iría bien.
Era una chica guapísima y muy alta, con una dulzura muy especial en la mirada, pero desprendía timidez...ella no quería llamar en absoluto la atención.Creo que entre su madre y yo conseguimos transmitirle que podía sentirse muy especial en ese día y permitirse el lucirse y destacar un poquito.

En esos momentos disponíamos en la tienda de una preciosa variedad de Rosa, muy adecuada para novia : la Geraldine. Afortunadamente siempre podemos contar con una excelente variedad y calidad de Rosas para cualquier ocasión.

Decidimos un bouquet  redondo de tallos vistos,en este caso  largos.La novia tenía altura suficiente para poderlo llevar.Es un tipo de ramo muy elegante y estiliza mucho la estética de la novia.


Aurora, nuestra "  Novia Expres " vino por la mañana a recoger su ramo  y se fue contenta. Nos alegramos de que al final decidiera "disfrutarse" en ese dia especial y agradecemos, como siempre su confianza.


LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898

2 comentarios:

Rumberita dijo...

Cristina! acabo de meterme en tu blog para pasarle la direccion a una compañera que se casa pronto y le encanto el ramo y me encuentro con esta entrada que casi me hace llorar de la emoción!, tambien tenia apuntado mandarte un correo que me gustaría agradecerte el cariño con el que preparaste el ramo. Por que las cosas que se hacen con cariño reflejan esa luz especial. Eso sumado a que eres una artista de los pies a la cabeza...el resultado fue un ramo increible. Y que brilla con luz propia. Comentarte que el ramo fue todo un exito, incluso en el barrio santa cruz me pararon para preguntarme si podian hacerle fotos al ramo!!!

Estoy esperando recopilar todas las fotos y mandarte las fotos de esa obra maestra de ramo que preparaste.

un beso guapa!

CRISTINA SERRANO PLASENCIA dijo...

Ahora ha sido tú la que casi me hace llorar.Un beso enorme para tí también y ten por seguro que fué un auténtico placer tratar contigo y trabajar para tí.