martes, 18 de enero de 2011

CAMBIEMOS HUMO POR FLORES.

Desde LAS FLORES DE LUCÍA queremos hacer una sugerencia a todos esos establecimientos públicos cargados de ceniceros que ahora...ya no sirven para su  utilidad original.

sencillo y muy barato

¿Y si en lugar de colillas los llenamos de flores? Os aseguro que infinitamente más bonitos!! Y mucho mejor olor.
Le dariamos a restaurantes , bares, cafeterías etc. un toque de elegancia y distinción por muy poco dinero.En cualquier país europeo no faltan las flores en todas las mesas de cualquier establecimiento por sencillo que sea.Incluso en comedores sociales ponen al menos una flor en cada mesa.Y es que no es cuestión de economía...es cuestión de cultura de la flor. Para ellos las flores en casa no son un lujo, son parte de las necesidades de la vida diaria.



   Las flores duran mucho con el tallo muy corto  en contacto con el agua.



Y a todos esos ex-fumadores que ahora se gastan el dinero del tabaco en algún caprichito...Por qué no en unas flores que reemplacen con su fragancia el mal olor y el humo del tabaco a la par que nos alegran la vista  y el espíritu.Porque la belleza siempre, siempre,  alegra el espíritu. Y en estos tiempos difíciles nos viene muy bien a todos rodearnos de alegría, belleza y positividad.


LAS FLORES DE LUCÍA.Cristina Serrano. C/ Demófilo, 2 acc. B, C.P 41020 Sevilla SERVICIO A DOMICILIO , PAGO TELEFÓNICO CON TARJETA DE CRÉDITO.Tf. 954 40 46 69 / 645 792 898

No hay comentarios: